Taquilla china 2016: Nunca defraudan

En China hoy en día hay directores de cine impresionantes como Zhang Yimou, Lu Chuan, Wong Kar -Wai, Ang Lee o Jia Zhan-Ke. Pero no nos engañemos, el espectador chino ve sus "Torrentes" en auténtica manada. Estas son las 3 películas chinas más vistas en 2016 en ese cuasi-continente. Lo dicho. No defraudan.

1º) La sirena: Una sirena intenta parar los planes de un todopoderoso empresario de destruir la reserva natural en la que viven para construir un complejo inmobiliario. (Taquilla: 526 millones de dólares).


2º) The Monkey King 2 en 3D: En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. (Taquilla: 185 milllones).


3º) De Las Vegas a Macao 3: Durante la ceremonia de boda de la hija de Ken, un misterioso villano prepara una gran emboscada que resulta en una masacre. Tras pasar por prisión, Ken, Mark, Michael Chen y el genuino God of Gamblers intentarán detener a este poderoso nuevo enemigo. (Taquilla: 172 milllones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname