"Lady Macbeth"; Entre Lady Gaga y Ladykillers

Shakespeare da mucho de sí, pero si uno está dispuesto a exagerar aún más el discurso acaba haciendo una película así.

Calificación: 6/10

5 comentarios:

  1. ¿Tener una aventura con un criado es "liarse a fornicar con todos los campesinos del lugar"? Vaya, vaya... Y efectivamente, conviene "no acercarse a mujeres así", a mujeres casadas a la fuerza, sometidas y anuladas. O mejor, conviene no someterlas, que parece que la lectura feminista se le ha pasado a este crítico. Por algo será.
    Por último, ¿qué tal un mínimo de documentación? No adapta a Shakespeare, adapta a un novelista ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme orgullo de que un anónimo tan sabio se acerque a un blog tan ignorante. Menos mal que hay gente como usted, que sí que sabe leer las dobles lecturas, interpretar películas. ¿Que sería, no ya del cine, sino del planeta sin iluminados como vos?

      Eliminar
    2. En realidad no le he criticado por no saber hacer dobles lecturas, sino por sus comentarios machistas y por no saber buscar en la Wikipedia. No hay que ser un iluminado para evitar esas dos cosas.

      Eliminar
  2. Soy lamentable, me acabo de dar cuenta gracias a ti. Soy homófobo, inculto y.... fascista. Eso, también fascista. Y tú te has dado cuenta escuchándome en minuto y media de vídeo-crítica ¿Qué me aconsejas? ¿Dejo la crítica de cine para siempre, acabo con mi vida? ¿Crees que si leo tus inteligentes comentarios anónimos mi vida y mi forma de pensar, medieval, abyecta y nociva, tiene algún tipo de solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, ¿pero cuándo le he dicho yo nada de homofobia, incultura o fascismo? Eso se lo ha llamado usted solo, yo me he limitado a observar que en una videocrítica de una película ha introducido usted comentarios machistas sobre un personaje femenino y ha cometido un error de documentación. Lo que le aconsejo es que no se tome con victimismo llevado a lo personal críticas a un producto de su trabajo. Va usted bueno como encaje así siempre las opiniones adversas sobre su... ¿profesión? ¿Hobby? E insisto en que son opiniones ceñidas a lo profesional, no sobre usted como persona, dado que ni estoy capacitado para juzgarle en ese aspecto ni tampoco me interesa.

      Eliminar

Comments System

Disqus Shortname