"Tres fugitivos": Los inicios de Francis Veber

Cuando eramos pequeños todos teníamos películas bucle que veíamos una y otra vez. Yo tuve varias, pero una que recuerdo con especial de Tres fugitivos del director y guionista francés Francis Veber (La cena de los idiotas, ¡Qué te calles!).

Martin Short y Nick Nolte hacían una pareja divertidísima y antagónica y hay varias escenas logradísimas: el atraco con una media en la cabeza que se rompe a mitad de faena, el falso embarazo que imita el travestido atracador. Una de esas comedias para todo tipo de públicos que continúa funcionando bastante bien.

Calificación: 7,5/10



2 comentarios:

  1. Ignoras (u omites) que esta película es un remake que el propio director hizo de su película francesa Les fugitifs (1986), que es mucho mejor. Tampoco llamaría los inicios de Francis (sin 'c' final) Veber: su filmografía como guionista empieza en 1969. PD: No hace falta que publiques esto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo publico. Gracias por intervenir. Pongo la "c" que falta. El dato de que era un remake sí lo sabía pero no lo he visto. Apunto también.

      Eliminar

Comments System

Disqus Shortname