"Pequeñas mentirosas": No cabe más

Rosewood, cuatro amigas se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Si el argumento ya tiene sus giros, la evolución de la serie es una voltereta constante de cuatro pijas y petardas mentirosas en tramas rocambolescas de vuelta y vuelta. Además los diálogos son un disfrute para el telespectador en busca de la peor frase, la más postiza, la que hace que un personaje merezca ser asesinado cuanto antes.



La creadora de la serie es Marlene King, una directora y guionista especializada en cine y televisión para mujeres (Amigas para siempre, Devuélveme mi suerte). Como toda producto de entretenimiento vulgar y folletinesco, los personajes no tienen ni pies ni cabeza, actúan con el corazón, impulsivamente, variando de registro constantemente. Sí aún así uno se aburre, siempre tiene hilo musical en cada escena con canciones melosas y baladas lentas con voz susurrante.

Pequeñas mentirosas sigue la estela de Gossip Girl, Revenge o Scandal, culebrones con exceso de autoestima, encantados de haberse conocido y orgullosos de ser comida basura para un público amplio y una plaga de seguidores fanáticos que le perdonan todo con tal de que la serie no acaba nunca, Y por ahora no defrauda; ya tenemos la séptima temporada y un total de 140 capítulos.  

Calificación 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname