"Broadchurch" (2ªT): Tan viva como siempre y con refuerzos

Cuando me enteré que Broadchurch iba a tener 2ª temporada me temí lo peor. La primera temporada había dejado todo bien atado, con un número de capítulos bien ajustado, y no parecía que su continuación tuviera algún sentido. Me equivocaba.

Por lo que he visto ya de la 2ª temporada puedo afirmar que el desarrollo de la historia está muy bien trabado, con 3 actores nuevos de mucho peso: Charlotte Rampling, James D´Arcy y Marianne Jean-Baptiste. Ya conocemos a los personajes principales pero esta vez se añade la investigacion de un caso nuevo.



Como sucedía en la primera temporada, el punto fuerte de la serie es el guión de una intensidad dramática envidiable, los actores, el uso de la música y especialmente la planificación. Pocas veces se puede encontrar una puesta en escena tan lírica, que compone una atmósfera de nostalgia por la familia que ya no puede disfrutar los paisajes y acantilados de Broadchurch.

Broadchurch junto con Happy Valley son el mejor ejemplo de series británicas rodadas como si fuese cine, que centran su atención en personas corrientes que tienen que lidiar con la tragedia imprevista.

Calificación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname