"Ninja Assasin": Prefiero a las tortugas

Aunque tengo más seguidores en Eslovaquia que en Castilla la Mancha parte de mis raíces están en Ciudad Real, y no quería dejar de advertir a mis paisanos del notición cinematográfico del día. Hoy, en Canal Castilla La Mancha, a las 12 de la noche ponen...



La ví en un pase de prensa hace años y luego me entrevistaron para la tele hablando de ella. Lo hice fatal y la película era horrible. Aunque al menos me reí a ratos con ella. En la crítica escrita no fui muy extenso. No hacía falta.

Me da pena que James McTaigue (V de Vendetta) haya caído tan bajo. Teniendo un argumento tan básico: el planeta Tierra quiere matar a un hombre (en este caso un ninja) y éste intenta que no lo maten, tampoco me esperaba una obra maestra. Aunque si pretendía que me entretuviese tanto como otras películas tan eficaces como Shooter, La jungla de cristal, Las crónicas de Riddick, o Danny, the dog. Pero el guión es un despropósito tras otro, culminado en el momento en que un Ninja cuenta como una vez salvó la vida gracias a tener el corazón situado en un lugar del cuerpo distinto al del resto de la Humanidad.

Además, la acción se disfruta poco con litros y litros de sangre y un montaje entrecortada y borroso. Apenas se salva una escena relativamente bien coreografiada con varios ninjas esquivando coches mientras pelean en medio de una autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname