¡Viva China!

Cada vez más se hacen más películas pensando en la taquilla china. Sólo hay que ver Big Hero 6 o la importancia de este mercado en la carrera final del último Star Wars para llegar a alcanzar a Titanic como la 2ª película más taquillera de la Historia del Cine.

Pues desde esta noche los chinos ya no sólo han rescatado películas sino equipos. En un frenético cierre de mercado de invierno han comprado a Jackson Martínez (2º fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid: 35 millones de euros) por la friolera de 42 millones.

Con esta compra espero que pongamos un corner en el Calderón dedicado a los orientales que nos han librado de un delantero que en 18 partidos había metido 3 goles. A las leyendas rojiblancas de toda la vida Pantic, Kiko, Luis Aragonés, Caminero, Cholo Simeone o Falcao se une ahora el Guangzhou Evergrande (equipo que ha hecho esta bendita operación nocturna sobre la bocina).

Les gustan películas muy raras pero siempre venden coca cola fría las 24 horas del día 365 días al año. Y además en un noche anónima de febrero te dan unas alegrías futboleras del año. Merecen un homenaje en forma de recuerdo de los insustituibles Enrique y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname