Una vez fui famoso...

Lo cantaba Silvio Rodríguez. Una vez fui famoso // siempre andaba viajando // aquí traigo una foto // actuando. Es el famoso monólogo que cantó en el Mano a Mano con Luis Eduardo Aute en uno de los mejores conciertos que se han escuchado en la Plaza de toros de las Ventas.



Yo también traigo dos fotos de un día que fui... "famoso". No todos los días uno comparte cartel con Nanni Moretti o Mel Gibson. Vacaciones en el infierno y Caos calmo me gustaron mucho más de lo que imaginaba. Y los distribuidores de estas películas lo reflejaron en sus carteles de promoción. Es la vez que he sido más famoso. Por ahora me vale. Lo justo y necesario.

Grandes películas las dos, con la excepción de una escena extrañamente insertada en la película de Moretti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname