Razzies 2016: Ahora vas y te forras

No les suelo hacer mucha caso a los anti-Oscar, pero éste año sí. Aparte de todas las muchas (y justificadas) nominaciones de Cincuenta sombras de Grey, hay películas realmente fallidas como Cuatro fantásticos, El destino de Júpiter o Superpoli en Las Vegas. Además Eddie Redmayne, nominado al Oscar este año por La chica danesa también está nominado por peor actor en El destino de Jupiter. A mí me parece que está horrible en las dos pero creo que con los guiones de esas películas no se pueden hacer milagros. Sólo hay que ver el último diálogo del trailer para hacerse una idea. Otra vez Mila Kunis haciendo el ridículo...



Los nominados a los Razzies no han estado nada inspirados. Eso sí, algunos de ellos se han forrado. Cincuenta sombras de Grey costó 40 y ha logrado 570, además de una nominación al Oscar a la mejor canción por Earned it de The Weeknd. 


Superpoli en Las Vegas es una estupidez tan gigante como el gordo Kevin James pero costó 30 millones y ha obtenido 107. Tiene su público, habitualmente norteamericano (70 de los 107 salen de la taquilla de EE.UU.) que se lo pasa pipa viendo como este se estampa con alfombras, cristales, mosquitos, coches, caballos... El cine muchas veces no es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname