Lo más buscado en la Trinchera en 2015

Quedan horas para acabar 2015 y me he dado un paseo por la trinchera para hacer recuento de los 10
lugares más visitados en este tiempo.

1ª) Videocrónica del 63º Festival de Cine de San Sebastián (Día 1). Se llama vídeo-blog o simplemente vlog. Un invento, aunque a ver si logro un móvil que recoja tan bien el sonido como la imagen.

2º) 10 cosas que me gustaron/disgustaron de los Óscar 2015. Un gran año de cine en general que tuvo premios muy justificados y algunas ausencias.

3º) "Wayward Pines": Todo puede pasar. Una serie que empezó rebaladiza y engañosa con un buen capítulo dedicado al recuperado M. Night Shyalamalan.

4º) Atrincherándome en San Sebastián. Cinematográfico viaje al festival en una especie de Transiberiano que te lleva de Coruña a San Sebastián en apenas 11 horas y media

5º) "Terminator Génesis": El superabuelo Arnold: Las precuelas que nos invaden día sí día también. A mí me entretuvo sólo a ratos.

6º) Padres de cine: Un reportaje muy interesante de Días de cine sobre la filiación en el cine.

7º) "The last ship": Michael Bay no perdona. Me habían llegado buenos ecos de esta serie, pero Michael Bay sigue forrándose haciendo series y películas muy estereotipadas y tramposas.

8º) "Últimas despedidas". Uno de los descubrimientos en dvd en 20115 ha sido Nunca es demasiado tarde. Un retrato de la bondad que me entusiasmó.

9º) "Marvel se hace grande en la pequeña pantalla: Daredevil" Una de las series del año. Sobresaliente para esta producción de Marvel y Netflix.

10º) "Chappie bueno. Chappie malo" El director de Elysium y District 9 no estuvo a la altura con esta ciclotímica película. Ya los trailers anunciaban esa esquizofrenia.

Y no, no ha salido nada de Star Wars...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname