¡Y "Días de Vinilo" llegó al DVD!

En los años que llevo asistiendo a festivales de cine he visto todo tipo de películas. Días de Vinilo es de las inolvidables. Y la entrevista que le pude hacer a su director y guionista, Gabriel Nesci, un verdadero placer. Estuvimos horas hablando en ese Festival de Málaga, en un día soleado en el que como decían los Legomovies "Todo es fabuloso".

Hablamos de Billy Wilder y Woody Allen. De Leonardo Sbaraglia y Gastón Pauls. De Phil Collins y Spielberg. Siendo crítico de cine es difícil entablar una verdadera amistad con un director de cine porque no es fácil evaluar la película de un amigo. La ventaja es que yo no conocía a Gabriel Nesci hasta el momento en que me puse a ver su película. 2 horas después tenía la sensación que lo difícil era que al día siguiente no conectásemos inmediatamente en la entrevista que pude hacerle.

Es una entrevista larga que utilizaron los de prensa en el press-book de la película. 3 años después Días de vinilo llega al dvd y en la distribuidora me han escrito para darme esta noticia que llevaba tanto tiempo esperando. Y además llega en noviembre, mes tirando a triste en España, casi siempre lluvioso, frío y gris... de difuntos. Pero este noviembre está siendo soleado e insólito en una tierra tan lluviosa como La Coruña. Todo parece estar preparado para que esta comedia nos haga dar un buen salto hasta Navidad, época en la que ya habrá dos clásicos que ver. El de Capra, claro, y el de Nesci, por supuesto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname