"The Walking Dead" nunca muere (6ª temporada)

Había dejado de seguirla al principio de la 4ª temporada porque me parecía que ya había entrado en bucle. Nada que ver. La 5ª temporada es de lo mejor que he visto últimamente y probablemente la mejor sesión de esta serie. Una mezcla perfecta de intriga y drama con un primer episodio apoteósico.

En esta temporada se llega muy lejos con unos personajes que conocemos muy bien pero aún así nos siguen sorprendiendo en su estado terminal. Y los nuevos supervivientes están a la altura, dando otra vuelta de tuerca a las construcciones humanas que pretenden ser como dioses y en la mayor parte de los casos acaban comportándose como demonios.

El uso de la música es brillante, muy selecto en los momentos que realmente hacen falta para reforzar el poderoso dramatismo de la historia.

La sexta temporada acaba de empezar con buen pie. El primer episodio arranca con suficientes sorpresas como para que la trama siga funcionando. Esperemos que junto con la acción, el drama también esté a la altura de la temporada precedente.

La pregunta es ¿hasta dónde llegará The Walking Dead? Los responsables de la serie dicen que ya tienen pensados los giros fundamentales de la undécima temporada. Larga vida a los muertos vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname