Regresando...

Un verano intenso pero ya estoy volviendo. Quedan 3 semanas para el Festival de Cine de San Sebastián que este año tiene buena y variada pinta. Por primera vez una peli de animación se presenta en la sección Oficial, llega la última de Amenábar que recuerda mucho a True Detective, la primera temporada claro, la de Vince Vaughn es... otra cosa.

También he aprovechado echar un vistazo a alguna película como Furious 7 de un irreconocible James Wan. 1500 millones de dolares ingresados en una historia que da vergüenza ajena. Se salva el colosal plano secuencia inicial de Statham, luego ya empeza el videoclip de más de dos horas machistas con chicas en lencería al ritmo de mangerazo y Dj Tiesto. No esperaba Centauros del Desierto pero sí al menos Los mercenarios 2. Ni de lejos.

Y Matar al mensajero, otra de esas grandes historias destrozada por un último tercio desastroso (y una Paz Vega que da pena verla en personajes tan bajunos). Pero aún más decepcionante me resultó El francotirador, un guión reiterativo y gris de una historia fascinante. Lástima. Así que la noticia del verano ha sido la resurreción de Pixar con Inside Out, a punto de llegar a los 700 millones de dólares en taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname