Grant Gustin

Su carrera podría haberse ido al garete con mucha facilidad. Este rubio engominado con cara de pijo empezó a "brillar" en la serie Sensación de vivir: la nueva generación en 2013. Desde entonces, ha logrado un lugar bastante digno en la pequeña pantalla. Después de demostrar que sabía bailar en la serie Glee apostó por un caballo ganador: la saga televisiva Arrow-The Flash, dos series hermanadas.



Grant interpreta con solvencia a The Flash, un superhéroe inteligente en busca de venganza. Dentro de poco estrenará en Estados Unidos la segunda temporada y esperemos que en España se lancen de una vez a emitir la primera. En principio parece ser que Antena 3 será el canal elegido y el verano puede ser un buen momento. Probablemente sea el mejor superhéroe que se pueda ver en televisión después de ver el desastre de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel (la versión desnatada de Los Vengadores).




Canta, baila, llora... Probablemente no llegue a ser un Di Caprio, pero hay que valorar a los "chicos de póster" que saben actuar sin que les duela la cara de ser tan guapo. No haré una lista de los aludidos porque sería inmensa, pero sí, Orlando Bloom y Taylor Lautner tendrían un lugar privilegiado en esa abofeteable selección.



Con tan sólo 25 años Grant Gustin es más que una promesa. Todavía no sabemos que hará cuando termina la 2ª temporada de The Flash, pero esperemos que siga acertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname