El tiempo pasa... (la muerte de 2014)

Me gusta dar una vuelta de vez en cuando por los lugares más transitados de la trinchera. No es fácil sacar grandes conclusiones sobre lo que os gusta pero teorizar con el fin de año está bien. Gracias por seguir ahí 7 años después (el tiempo pasa, ya lo dicen los relojes de Harold y Christopher Lloyd, y especialmente el de Christopher Lambert en Pulp Fiction). Espero seguir dando pistas que os sirvan para disfrutar más del cine y de la tele. Y ya de paso evitar malas digestiones de muermos innecesarios.

No me lío más. Lo más visto en la trinchera en 2014 es:

1º) ¿La ladrona de qué? No me entusiasmó La ladrona de libros, aunque no es una mala película. Pero bastante fría. Lo mejor son los dos protagonistas adolescentes.

2º ¿Cómo qué "Suéltalo"? A propósito de los terroríficos doblajes de canciones y Let it go de Frozen.

3º) "Philomena" versus "Niños robados" Telecinco se decidió a hacer una gran serie y eso hay que
celebrarlo por todo lo alto. Y ya de paso pedirle a Stephen Frears que no se pase de listo siendo tan evidente.

4º) La quiniela de los Oscar Casi pleno al 15. Aunque tampoco es muy difícil. Desgraciadamente hay  cada vez menos sorpresas.

5º) Globos de Oro 2014: premios para todos (los gustos) ¡Ya era hora de premiar a Breaking Bad! Más vale tarde que nunca.

6º) Oportunidades perdidas (nominaciones de los Goya 2013) ¡Qué ganas de ver a Dani Rovira presentando en 2014!

7º) Vivir en Galicia: Si chove que chova. Biografía de un día en Lugo como los demás.

8º) El año que viene, Chus Lampreave: La presentación de Manel Fuentes en los Goya fue patética. Y rodaron cabezas... Yo hacía una sugerencia.

9º) Series de TV: Si te gustan las tomas y si no... Como las lentejas. allá vosotros los que libremente os quedáis sin Breaking Bad, Portlandia, The Big Bang Theory, Mad Men, Isabel, Pulseras rojas...

10º) 8 apellidos vascos: eficacia probada... y memorable. 77 millones de dólares ingresados sólo en España. Lógico; es muy divertida, aunque podía ser mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname