“Por un puñado de besos”: Nada que ver con Sergio Leone

Era consciente de que no iba a ver Nothing Hill o Breve encuentro. De todas formas, la película de David Menkes me ha dejado boquiabierto.



El director y guionista de perlas cinematográficas como Atómica o Más que amor, frenesí, se atreve con todo y hace que la pareja Ana de Armas-Martiño Rivas se enamoren a base de un guión “impagable”.


“Le encanta cubrir con azúcar glass sus momentos de subidón”. “Podemos crear una burbuja y compartirla”. “Soy mujer y no soy tonta”. ” ¿Bailamos? No hay música. Imagínatela”. “Y su cintura es un yo-yo, jugamos ella y yo”. "Es muy rico. Ay no sé, tiene algo”. “Todos llevamos un anuncio y el mío dice; Creo en el amor para siempre”.

Dejo pruebas del delito. Ella, con un look Hannah Montana muy clarificador, y él, con su melena Rey León, demostraba que lo del anuncio de Loewe no fue un accidente.

Calificación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname