Casey Affleck regresa

Desconozco los motivos que llevaron a Casey Affleck a alejarse del cine cuando estaba consolidando una importante cima personal. Era el año 2007, había sido nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y acababa de protagonizar la excelente opera prima de su hermano Ben, Adiós pequeña, adiós. Tenía 32 años y desde 2006 estaba casado con Summer Phoenix (hermana de River y Joaquin), con la que tiene dos hijos (Indiana y Atticus).



Desde entonces Casey sólo ha actuado en dos películas menores en 5 años (El demonio bajo la piel y Un golpe de altura). Todo un misterio. Es un actor descomunal, con una voz prodigiosa y una interpretación minimalista que cuida al máxima las miradas y los gestos casi imperceptibles.



Próximamente podremos ver a Casey Affleck en tres películas: Interstellar, el ansiado regreso de Christopher Nolan, Ain´t Them Bodies Saint (cuyo trailer recuerda mucho a Terrence Malick, en especial a su película Malas tierras) y Out of the furnace, con Christian Bale y el director de Corazón rebelde. Esperemos que en este 2014 Casey recupere el prestigio que gozaba en 2007.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname