A falta de Shyamalan: "Touch"

Llevamos tiempo sin saber nada del director de El sexto sentido, El protegido y La joven del agua. Muchos esperan el momento de su regreso para volver a tener alguien al que menospreciar. Yo no. Espero la necesaria redención después de la infumable Airbender. Hasta 2013 no podremos ver a Will Smith e hijo en After Earth, la próxima peli del director indio que tiene un argumento peligrosamente parecido a la prescindible serie de ciencia-ficción Terra Nova. Será la primera vez que Shyamalan no escribirá el guión de una película suya.

Mientras tanto, hay un serie que recuerda a lo mejor del director de Señales: Touch. Un juego ingenioso que mezcla historias cortas al estilo de Crash de Paul Haggis (otro genio moderno desaparecido). Kiefer Sutherland (24), cambia de registro con acierto y pasa de las persecuciones a descifrar los crucigramas vitales que interpreta su hijo (David Mazouz), uno de los niño prodigio más interesantes de los últimos años.

Emotiva, bien contada, con una música incidental muy sugerente, Touch ya ha empezado su segunda temporada. Una de las buenas noticias de un otoño televisivo bastante redondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname