Sí, Mel sigue haciendo películas

Y es una pena que haya gente que se esté perdiendo a un actor, director, guionista y productor de un talento tan desbordante. Desgraciadamente se habla demasiado de Mel Gibson por cuestiones extracinematográficas. Algo parecido le pasa a Tom Cruise, que está en uno de sus grandes momentos le pese a quién le pese. Pero lo del director de 4 de 4 (4 películas dirigidas; 4 películas enormes), es persecución en toda regla.

En Hollywood pocos le perdonan el dinero que hizo con con La Pasión; la película más taquillera del cine independiente con más de 600 millones de dólares ingresados, un filme para mayores de 18 años, pagado de su bolsillo y rodado en arameo y latín.

En Estados Unidos ha tenido que estrenar su película en televisión por cable después del fracaso económico, que no artístico, de El castor.



Aquí la podemos ver en cine gracias a Filmax. Dejo el cartel entre otros motivos porque el trailer me parece un delito. No porque cuente parte del argumento (que lo hace), sino porque no está a la altura de una película más que notable. Me alegro de que haya gente que coincida con mi opinión de la peli. Y espero que le "vaya bonito" a Mel en este viaje mejicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname