"Luck": ¿Qué le pasa a Michael Mann?

Si me aburrió con intensidad Enemigos públicos, la serie que produce y dirige Michael Mann (El último mohicano, Heat, El dilema, Collateral) titulada Luck y protagonizada por Dustin Hoffman es tan correcta como distante y aburrida. El doblaje además comete el delito de poner a Rain Man la voz de De Niro. El argumento va de las carreras de caballos y la suerte. Con la HBO poniendo dinero y Michael Mann detrás de la cámara hay momentos de fuerza visual (sobre todo las impresionantes carreras) con un uso del color muy interesante. Pero Mann se viste de Soderbergh y se empeña en que ningún personaje te interese con un ritmo cansino, interpretaciones gélidas y ausencia de giros narrativos.

En Estados Unidos no ha conseguido buenos datos de audiencia. Aún así la HBO ha prometido segunda temporada que dudo que pueda impulsar el cansino trote de esta serie que me produce somnolencia hasta en los títulos de crédito.


1 comentario:

  1. estoy de acuerdo, pero creo que es problema del creador de la serie, David Milch (Deadwood, Policias de NY, Canción triste de HS) que no, logra un buen guión. El piloto como tal, no lo veo mal dirigido por Mann. Mann sin buenos guiones puede ser autocomplaciente y hasta pedante.Opino.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname