"Terra Nova": carísima decepción

20 millones de euros ha costado el primer doble capítulo de esta carísima serie producida por Spielberg y dirigida por Alex Graves (Fringe, El ala oeste de la Casa Blanca). Una simbiosis blandita, sólo para chavales, entre Parque Jurásico y Avatar. Es entretenida y blanca, muy spielbergiana en cuanto a la importancia que se le da a la familia. El problema es que eso sucedía en E.T, En busca del arca perdida y Regreso al futuro, y no había nada que reprochar. Pero en Terra Nova falta guión y actores con mayor carisma. Además sobran lugares comunes y personajes anodinos que hacen que la serie no enganche al espectador de más de 14 años.



La serie ha sido un relativo éxito en Estados Unidos pero no suficiente, tanto que ya se empieza a cuestionar la segunda temporada. Por ahora tendremos que ver como reacciona el público ante los 13 capítulos confirmados de esta primera temporada.

2 comentarios:

  1. Hola soy el productor de un cortometraje que se va a rodar el año que viene con actores muy conocidos del mundo de la televisión como Macarena Gómez, Pedro Casadeblanc o Jesús Olmedo, entre otros. Quisiera saber si podrían darle cobertura desde su blog o su revista Siete fila. Somos un equipo andaluz, casi al completo. A cambio le podría negociar con los actores alguna entrevista.

    Si quisiera ponerse en contaco, lo puede hacer a través del correo:

    gonzalo_gala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. cielos, es verdad, que mala Terra Nova

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname