Otra puerta grande para Woody

Con 75 años y después de unas cuantas películas insulsas y reiterativas (Vicky Cristina Barcelona, Conocerás al hombre de tus sueños), Woody Allen vuelve a regalar una obra deliciosa. "Un canto de amor a París" en palabras del cómico neoyorkino. Pero esta vez no es un collage de postales bonitas sino una historia bien trenzada, finalizada con esmero y magníficamente dirigida. Hasta Owen Wilson está bien en su papel de "americano en París". Lo de Marion Cotillard no tiene tanto mérito porque lleva años siendo la mejor de las películas en las que participa.

La película de Woody Allen además ha conseguido arrebatar el nº1 de la taquilla española a la entretenidísima Sin identidad (la primera peli dirigida por un español, Jaume Collet-Serra, en ser nº1 en USA). El trailer es muy bueno y no destripa el ingenioso argumento.


1 comentario:

  1. esto me demuestra que no todo el cine actual es una m***. Yo a Woody allen le daba por perdido: el premio príncipe de asturias es un baldón desprestigiado del que es difícil recuperarse. Él lo ha conseguido. Que no vuelva a asturias, no obstante, que ya cansa ver todos los intformativos de TVE haciéndoseles el c*** (ulo) pepsicola al ver cómo el gafotas habla con ellos, y qué compadreo tenemos, y qué simpático y qué raro, y qué progre es.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname