Vuelve Peter, vuelve

Como ya conté hace meses, esperaba con impaciencia el estreno de The Lovely Bones. Y la decepción ha sido muy poderosa. He de reconocer me entretuvo en algunos tramos y me interesó el riesgo de jugársela con un argumento así (veremos qué hace Eatswood con Hearafter, otra peli te temática sobrenatural). Pero no hay por donde cogerla. Todo es trampa en esta gominola sentimental de aspecto deslumbrante. No me extrañan las malas críticas que ha recibido en todo el mundo.

Seguiremos esperando a la mejor versión de Peter Jackson: la del director de El Retorno del Rey, (en mi opinión una de las 6 ó 7 pelis de las últimas décadas con permiso de La lista de Schindler, Sin perdón, Big Fish, Slumdog Millionaire, Up y Braveheart).

Y uno de los mejores trailers que recuerdo....

2 comentarios:

  1. Son grandes actores los de Lovely Bones... La niña es estupenda y Rachel Weisz está muy bien. Si tuviesen buenos papeles....

    ResponderEliminar
  2. Qué 3 horas más buenas me pasé en el cinesito....

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname