Sorprendente, querido Watson

Cada vez me llegan más comentarios positivos del Sherlock Holmes de Guy Ritchie que se estrenará el 15 de enero de 2010 en España. No me ha entusiasmado nada el trailer, más bien me ha dado bastante miedo lo "macarra" de esta adaptación ultramoderna del clásico de Conan Doyle. Pero me fio mucho de mis fuentes que hablan maravillas de esta película que sitúan entre las 4 y 5 estrellas. Desde luego hay buenos pilares para que sea una obra mestra: Hanz Zimmer compone la banda sonora, Phillip Rousselot se encarga de la fotografía y los protagonistas son Robert Downey y Jude Law. Veremos.


2 comentarios:

  1. Jude Law y Robert Downey Jr son los mejores... Pero sólo si les controlan, que tienden a pasarse de gestos y mohínes

    ResponderEliminar
  2. pues haces bien en fiarte, Claudio, la peli es una lectura muy inteligente de Conan Doyle: divertida, trepidante, con chispa. Hasta Jude Law se sale... Es lo mejor que ha hecho Ritchie en su irregular carrera. Yo no tengo problema en darle 5 estrellas

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname