"Invictus" y "Heareafter": Eastwood repite doblete

Después de estrenar El Intercambio y Gran Torino en menos de un año, Clint Eastwood repetirá doblete en 2010. Lo hará con Invictus (una historia basada en el Mundial de Rugby celebrado en la Sudáfrica de Mandela en 1995), que se estrenará en diciembre en Estados Unidos y el 29 de enero en España, y con Hearafter (un thriller de corte sobrenatural cuyo guión ha escrito Peter Morgan), que se estrenará en 2010 sin fecha confirmada.

Las dos películas estarán protagonizadas por un Matt Damon con sobrepeso después de los 15 kilos que ganó para el rodaje de El soplón (sí, a mí también me sorprende tanto desgaste para un papel tan simple y una película tan floja).

El trailer de Invictus ya está en la red y promete bastante con la voz de Freeman-Mandela invadiendo cada una de las escenas. El guión lo firma el mismo escritor del Sherlock Holmes de Guy Ritchie que se estrenará en unas semanas (y que me va verdadero pánico después de ver el trailer tan macarra de la peli).

3 comentarios:

  1. Al Rugby le hace falta una obra maestra...

    ResponderEliminar
  2. Me quedé tan satisfecho de Gran Torino que no espero nada porque me temo algo tan flojo como El intercambio

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, Eastwood no defrauda casi nunca, a mi por lo menos

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname