Lo próximo de Shyamalan

Hace un tiempo ya hablé de Airbender, el último guerrero, la próxima película de M. Night Shyamalan. Pues bien, ya tenemos cartel de la peli y fecha del estreno en Estados Unidos: 2 de julio de 2010. A España llegará un poco más tarde: el 6 de agosto.

Queda mucho, pero ya podemos ir abriendo boca con el trailer de la peli (tan original y atráctivo como es habitual en Shyamalan). Espero que este plano secuencia haga que el público vuelva a llenar las salas de cine para ver las películas de este arriesgado director.

Recordemos que Shyamalan lleva dos películas (La joven del agua y El incidente) en las que apenas ha conseguido recuperar el dinero invertido, después de un inicio de carrera en que la media de ingresos osciló entre 150 (Señales) y 300 millones de dólares (El sexto sentido).

4 comentarios:

  1. El trailer está muy bien, pero no sé la película. En la de El incidente se le fue la mano siendo rarito

    ResponderEliminar
  2. este tipo siempre hace la misma peli, pero el tío la hace superbien. Veremos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en parte sí, el asunto del salvador-elegido que tiene una misión que le supera... Pero bueno esta es una peli de aventuras, género en el que todavía no se había estrenado Shyamalan

    ResponderEliminar
  4. El tráiler es bastante bueno, aunque el plano de los barcos me recuerda a uno similar en 300. Shyamalan hace siempre buenas películas y espero con interés ésta.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname