Todo un "toque" a Soderbergh

Con un par de narices la productora Columbia ha decidido dar por zanjado un proyecto muy avanzado. Cinco días antes de que Steven Soderbergh iniciase el rodaje de Moneyball, una película sobre la leyenda del béisbol Billy Beane que iba a protagonizar Brad Pitt, y después de haber gastado 10 millones de dolares en pre-producción, ha decidido cortar por lo sano. La razón de esta medida ha sido explicada por Amy Pascal (co-presidente de Columbia), aludiendo que la productora no estaba nada satisfecha con los importantes cambios que Soderbergh había hecho en el guión inicialmente aprobado de Steven Zaillian (al parecer divertidísimo). Soderbergh había optado por un estilo más documental que daba verdadero pánico a los productores.

Desde luego es todo un "toque" que probablemente tendrá algo que ver con que Soderbergh aburrió hasta el infinito con sus cinco horas (muy documentales y totalmente hagiográficas) dedicadas a la vida del Che Guevara.

1 comentario:

  1. La nueva de SODERBERGH es una de las películas más pesadas que recuerdo. Menudo carrerón el de este tipo tan creidillo

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname