Alegrías en medio del infierno de Murcia

Sí. Es 23 de julio, son las 4 de la tarde y estoy en Murcia. Acabo de salir al exterior y apenas he aguantado unos segundos para comprender lo que sufrirá George Lucas y los hermanos Wachowski como penitencia por degenerar las especies creadas por ellos mismos.

¡Lo de ahí fuera es fuego puro que casi acaba conmigo! Pero he huido a tiempo y, aparte de sumergirme en una cámara frigorífica, me he alegrado con la taquilla española de la última semana que me indica que (¡por fin!) Angeles y demonios ya no es la película más taquillera del año. Ha sido superada por Ice Age 3 (que no me enstusiasma pero nada que ver con la película por la que merecería la pena mantener abierto Guantanamo para encarcelar a un preso único llamado Ron Howard).


Por si fuera poco, Bruno (esa estupidez de Sacha Baron Cohen), baja un 40% los ingresos en taquilla en su segunda semana y apenas sobrepasa el millón de euros de recaudación.


Para redondear la taquilla, la de Megan Fox encima de la moto con Shia Le Beouf babeante de fondo (esa parece ser la grandeza de esta segunda parte de los Transformers), se queda en la novena posición y apenas supera los 5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname